Hola
Jajajaja.. te importa el nombre de la persona?
Bueno en mi caso no andaria con nadie, ya que me falla la intuicion y no me doy cuenta si gustan de mi o son ideas mias..
La ultima vez que me gusto alguien estaba segura y ponia las manos en el fuego que gustaba de mi, hasta me fijaba en internet que señales dan cuando gustan de uno y la mayoria coincidian..
Todavia me siento una boluda y admito que por ahi decaigo, estoy mejor pero a veces tengo recaida.
Aunque me confunde que tu su pareja tiene mucho dinero... y cuando digo dinero hablo de miles de dolares y campo.. intuyo que su pareja es de esas personas millonarias... y por ahi admito que pense.. sera que me quiere a mi y anda con interes con la otra persona?
Te soy sincera, tuve una recaida porque me pego enterarme que conviven..
Una cosa es el noviazgo que ahi hay posibilidad que se separen, pero cuando conviven es para siempre y si encima tiene dinero creo que no tengo chances.
Me siento dolida y me ausente por eso, se me cayo el animo al piso, parece que por ser pobre nadie me quiere. O al menos esa persona no me elige por eso pero estoy segura que no se aman... Su pareja le pone los cuernos, todo el mundo lo dice.
Me extendi.
Saludos