Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
185 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Temas generales
Porque no mejor de algo positivo?

image







6 Respuestas

+2 votos
por kunzita (8.602 puntos)
Si.

Es algo que me molesta de Halloween. La gran mayoria de la gente tiende a "disfrazarse" de cosas malas y muchos ni gracia tienen.

.

Salu2.
+2 votos
por Cuarzo (40.080 puntos)
han hecho peliculas donde  en teoria el personaje malo hace cosas buenas como el grinch
+2 votos
por Amatista (174.672 puntos)

Ok.

Pero ni Catrinas? 

image

image
+2 votos
por Amazonita (19.300 puntos)
Porque Halloween es una fiesta con connotación mala... que se puede esperar?

image

0 votos
por Azurita (89.064 puntos)
Para tapar lo malo que somos o al menos disimularlo.
+2 votos
por
Halloween se celebra porque se creía antiguante y creo que es una tradición celta que cuando se acababa la cosecha algo pasaba que se abrian los portales y salían los buenos y malos espíritus...los disfraces son esas representaciones en las que se dice que no se celebran a los malos sino que se mofan disfrazandose de ellos para reirse y divertirse de su derrota del mal contra el bien...

Bueno no está tan descabellada la idea...
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...