Hola
Siendo objetiva no soy amiga de nadie en Diamond, pero no lo digo de forma despectiva eh, es que para amistad es que la persona hable conmigo, me cuente sus problema y viceversa, o que hablemos de las cosas lindas que le ocurre, hablar de todo..
Igual les tome cariño, por algo estoy en Diamond, si me siento comoda es por algo, no es poco decir que me siento a gusto, es raro que me sienta comoda en algun lugar, se aplica tambien en la vida real.-
Tambien entiendo a los que dicen haberse decepcionado en las redes pero en la vida real tambien la gente falla y eso que los podemos ver cara a cara y es increible como algunos/as engañan con la mirada..
Capaz que me expreso mal... dije vida real en sentido que son personas que veo diariamente, en internet no podemos ver a la persona pero es super real y se puede agarrar cariño, hasta enamorarse, una vez me paso, fue hace mucho pero me paso alguna vez..
Hay gente increible en internet, lamentablemente a veces nos topamos con personas falsas pero insisto que eso tambien hay en la vida misma, tanto lo bueno como lo malo.
Saludos