Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
385 visitas
por Ámbar (70.201 puntos) en Temas generales

.

image

6 Respuestas

+3 votos
por
Mi definición de amistad va más allá de las redes, siento que aquí tengo compañeros cordiales que podemos llevar una bonita relación de conocidos y así ( estoy contenta con lo que tengo aquí)...amigos para mi ya es algo que se da con la convivencia, con la complicidad, con la comprensión, atención...sin embargo no puedo decir que de aqui no puedan salir bonitas amistades con el tiempo!!!
+2 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
Yo los considero amistades con todas las de la ley así sean virtuales porque están cumpliendo algunos requisitos mínimos para llegar a ser eso.
+3 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Quisiera tenerlos pero mi sinceridad les ofende

image







+2 votos
por

Tengo novias, todas las damas aquí presente son mis novias image, aunque no lo saben image

+2 votos
por
Ya dejé de lado la amistad en redes , hay quien me agrade si pero no con todos estoy dispuesto a hacer amistades quizá solo un par , de los demás prefiero pintar mi raya
+1 voto
por Amatista (170.450 puntos)
Hola

Siendo objetiva no soy amiga de nadie en Diamond, pero no lo digo de forma despectiva eh, es que para amistad es que la persona hable conmigo, me cuente sus problema y viceversa, o que hablemos de las cosas lindas que le ocurre, hablar de todo..

Igual les tome cariño, por algo estoy en Diamond, si me siento comoda es por algo, no es poco decir que me siento a gusto, es raro que me sienta comoda en algun lugar, se aplica tambien en la vida real.-

Tambien entiendo a los que dicen haberse decepcionado en las redes pero en la vida real tambien la gente falla y eso que los podemos ver cara a cara y es increible como algunos/as engañan con la mirada..

Capaz que me expreso mal... dije vida real en sentido que son personas que veo diariamente, en internet no podemos ver a la persona pero es super real y se puede agarrar cariño, hasta enamorarse, una vez me paso, fue hace mucho pero me paso alguna vez..

Hay gente increible en internet, lamentablemente a veces nos topamos con personas falsas pero insisto que eso tambien hay en la vida misma, tanto lo bueno como lo malo.

Saludos
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...