Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
165 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Temas generales
Me sucede con una tipa  que vende atrás de mí, ella vende artículos chinos Y ahora resulta que me pidió de favor si la puedo llevar con mis proveedores no sé si es estúpida o no se da cuenta que  yo voy a proteger mis intereses y asegurar el éxito de mi negocio cerrando el hocico, cómo se lo digo?

Lo que menos quiero es una pdja. competencia, esa gente es o se hace?

image







cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Perla (125.014 puntos)
 
Mejor respuesta
todos lo hacen todos imitan , todo el mundo busca su propio beneficio y los más astutos ganan ésa es la realidad, aunque a veces toca aprenderlo a las malas
image
+2 votos
por kunzita (8.602 puntos)

Si la llevas con tus proveedores es matar tu propio negocio.

O se pasa de ingenua o se hace p'ndeja.

Le puedes ser franca y decirle que NO te conviene hacer eso, por obvias razones. O como dice alim, te los manda tu hermana.

.

Esto me recuerda. Una vez alguien me dijo que daba caro y que quien era mi proveedor.

Así que lo mandé con los proveedores mas careros de la comarca, je je.

Y pensar que de lo que sabia yo entonces, a lo que se ahora, hay mucha, mucha diferencia.

Saludos

por kunzita (8.602 puntos)
Y ahora ........... me voy a comer unas galletas marias a tu salud.
+1 voto
por Amatista (174.672 puntos)
Dile que te los manda tu hermana.
image
por Lapislázuli (64.507 puntos)
A veces pongo ese pretexto pero la ropa se mueve muy rápido como para creer que me están mandando a cada rato
+2 votos
por Granate (66.143 puntos)
Ay no, lo que debería de hacer es vender cosas que complementen lo que vendes tu, pero no lo mismo. Doselo directo, No :3
image
por Lapislázuli (64.507 puntos)

Eso me dijo la IA...

ERES LA IA?image

por Granate (66.143 puntos)

image jajaja 

 

no, pero es lo más lógico, así le va bien a las 2 n_n 

+2 votos
por Perla (100.955 puntos)
Tiene Envidia
 

Ahora podemos disfrutar della Formula 1 Sin americanistas. (Lo pateãron del Red bull)


image

+1 voto
por
No se si yo soy bien pendeja o de plano ya no se distinguir entre una buena obra y estupidez humana....
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...