Si la llevas con tus proveedores es matar tu propio negocio.
O se pasa de ingenua o se hace p'ndeja.
Le puedes ser franca y decirle que NO te conviene hacer eso, por obvias razones. O como dice alim, te los manda tu hermana.
.
Esto me recuerda. Una vez alguien me dijo que daba caro y que quien era mi proveedor.
Así que lo mandé con los proveedores mas careros de la comarca, je je.
Y pensar que de lo que sabia yo entonces, a lo que se ahora, hay mucha, mucha diferencia.
Saludos