Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
143 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Temas generales
en mi caso no me interesa más el amor de pareja
image
cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Ópalo (715 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola, hola chico!

En esta pregunta me siento como si le hablará al espejo, pues coincidimos en algunas cosas.
Te diré lo que me digo una y otra y otra vez:
No hay nada más precioso que vivir en paz, aunque el sacrificio sea amor, porque el amor te hace echar raíces en un lugar dónde no estarás para siempre..

"No dependas ni de tu sombra porque esta te abandona cuando hay oscuridad"

Gracias al autor quiensea de esta cita, por darme varios momentos de reflexión como esta nochecita... y también mi manera de ver las cosas no tiene porqué influir en la suya, aunque no lo parezca me siento algo cómodo así.
..
por Perla (125.014 puntos)
hola, así es, la paz es maravillosa, el amor tiene su emoción y tantas cosas, pero vivir en soledad tiene muchas ventajas y es muy divertido, es cuestión de poner en la balanza ambas cosas y pues en mi caso se inclina mucho más por el lado de la soltería, gana por goleada XD.. Gracias por tu respuesta:)
por Ópalo (715 puntos)
Así es joven, pero también hay que tener en cuenta que cada cosa tendrá su contraparte,  aveces me parece algo sufrible la soledad, me harto de tener de compañia solo mis pensamientos, como que uno puede enloquecer así si no se tiene cuidado. No me ha pasado algo tan grave como para ser un ogro y aislarme por completo y que mi fuerza de voluntad me haga mantener la cordura por el resentimiento. Una parte de mi si desea cosas, bueno que el tiempo sea mi mejor maestro y me muestre el camino más adecuado para mi ya que de tanto buscar puede uno perderse..

También es mi opinión salida de mi propia vida y mis churros mentales.
por Perla (125.014 puntos)
así es, la soledad o mejor dicho la soltería no es fácil para todos, porque de alguna u otra manera estamos hechos para tener pareja, entiendo lo que dices ya que también he sentido vacío en su momento.. pero sí de hecho el tiempo nos enseña a aceptarlo y a ver que también hay otras cosas que se disfrutan en la vida, afortunadamente éstas redes pueden servir al menos en parte para convivir con otros y otras . y así sobrellevar más fácil la soledad
por Ópalo (715 puntos)
Que así sea chico, gracias por no juzgar..
+2 votos
por Aguamarina (26.511 puntos)
Ya somos dos.  Soy un fracaso en ello.
+1 voto
por Lapislázuli (64.507 puntos)

X2 

Pienso igual... No hay nadie que me entusiasme todos tienen flojera de amar o es que a nadie le importo.... 

Y también ya no me importa que se alejen mis conocidas de mi.... Menos favoresimage


image







por Perla (125.014 puntos)
pienso que quizá sí existe una persona indicada o idónea para cada uno, a veces pero es difícil encontrarla puede estar del otro lado del mundo
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Los del otro lado del mundo son los más cobardes querido
por Perla (125.014 puntos)
jaja, pues hay de todo, a veces donde no lo esperas puede estar lo qur buscas
+1 voto
por
Un trabajo estable y bien remunerado =D
+1 voto
por Ónix (24.025 puntos)
Mi Ex
 

  Hihihiiaaaaa  

image

+1 voto
por kunzita (5.826 puntos)
Ya nada me interesa, buscaba tantas cosas en la vida... espero que esto que vivo dure poco porque estoy al límite.
por Perla (125.014 puntos)
la verdad es que todo puede llegar a cansar, todo o casi todo pierde su encanto, tarde o temprano.. te deseo lo mejor y gracias por pasar :)
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...