Hola, hola chico!
En esta pregunta me siento como si le hablará al espejo, pues coincidimos en algunas cosas.
Te diré lo que me digo una y otra y otra vez:
No hay nada más precioso que vivir en paz, aunque el sacrificio sea amor, porque el amor te hace echar raíces en un lugar dónde no estarás para siempre..
"No dependas ni de tu sombra porque esta te abandona cuando hay oscuridad"
Gracias al autor quiensea de esta cita, por darme varios momentos de reflexión como esta nochecita... y también mi manera de ver las cosas no tiene porqué influir en la suya, aunque no lo parezca me siento algo cómodo así.
..