Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
194 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Temas generales
A parte de que me imagino solo le querían sacar la foto no? Para luego burlarse. Lo digo porque una vez que obtuvieron mi foto anduvieron trapeando con ella nunca entendí. Nches raros

Y lo que hizo Dude hoy me trajo esos recuerdos.... Dude no lo vuelvas a hacer

image







cerrada

7 Respuestas

0 votos
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta

Hola

Hacer eso es no tener vida propia... igual si mienten en la vida real, imaginate en internet que no podemos ver a la persona a los ojos..

Me paso que algunos me mientan con su identidad, me hiciste acordar.image xd

Tenia un amigo re fanatico de Independiente, igual que yo, del mismo club de futbol... y muchas veces me decia que me pagaria el viaje para ir a la cancha del Rojo, hasta decia de pagarme la entrada.

Despues descubri que ese amigo era una mujer xD, se hizo pasar por hombre.. igual nunca viaje, no esta en mi viajar sin conocer en persona, soy desconfiada. A no ser que me visiten y ahi viajaria con el tiempo..

Igual tampoco entendi, que tiene de malo que sea mujer? a mi me molesta la mentira. Si me decia que era mujer le hubiera hablado igual. Teniamos una linda amistad, nos entendiamos de hecho. Hablabamos por el correo yahoo... nunca me tuvo en el msn, lo aclaro.

Otro amigo que tambien me mintio y te juro que no pude entender es que me dijo que era Argentino... y resulta que el era de otro pais... Sinceramente no entiendo porque mentirme asi... ni se porque me dijo que era Argentino..

Pero eso me paso hace muchos años, te hablo de los años 2010... 2013..

Pfff si yo te contara jajajaja, me paso de todo xD

Saludos

+2 votos
por
Humanos, idiotas
+3 votos
por Perla (125.014 puntos)
frustrados, aunque supongo que eran en su mayoría hombres los que hacían eso, o por sexualidades reprimidas
image
+2 votos
por Perla (119.568 puntos)
Vaya uno a saber.
image
+1 voto
por Granate (66.143 puntos)
Personas con mucho tiempo libre, no ganan nada, son simplemente seres malvados que disfrutan del dolor ajeno.
image
0 votos
por Perla (100.955 puntos)
Lo mas seguro es qu'essas Mujeres deben de ser Aficionadas de l'amérika.

Ellos y ellas tienen esas costumbres.
 

Ahora podemos disfrutar della Formula 1 Sin americanistas. (Lo pateãron del Red bull)


image

0 votos
por
Sobre aviso no hay engaño! jajaja

Creo que eso mismo, sacar su frustración burlándose de los demás..como lo siguen haciendo en cierta paginucha jajaja
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...