Hola
Hacer eso es no tener vida propia... igual si mienten en la vida real, imaginate en internet que no podemos ver a la persona a los ojos..
Me paso que algunos me mientan con su identidad, me hiciste acordar.
xd
Tenia un amigo re fanatico de Independiente, igual que yo, del mismo club de futbol... y muchas veces me decia que me pagaria el viaje para ir a la cancha del Rojo, hasta decia de pagarme la entrada.
Despues descubri que ese amigo era una mujer xD, se hizo pasar por hombre.. igual nunca viaje, no esta en mi viajar sin conocer en persona, soy desconfiada. A no ser que me visiten y ahi viajaria con el tiempo..
Igual tampoco entendi, que tiene de malo que sea mujer? a mi me molesta la mentira. Si me decia que era mujer le hubiera hablado igual. Teniamos una linda amistad, nos entendiamos de hecho. Hablabamos por el correo yahoo... nunca me tuvo en el msn, lo aclaro.
Otro amigo que tambien me mintio y te juro que no pude entender es que me dijo que era Argentino... y resulta que el era de otro pais... Sinceramente no entiendo porque mentirme asi... ni se porque me dijo que era Argentino..
Pero eso me paso hace muchos años, te hablo de los años 2010... 2013..
Pfff si yo te contara jajajaja, me paso de todo xD
Saludos