Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
187 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental

Yo si image

image
cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

No llego a eso...

Pero puedo dar un portazo..

O sea.. cerrar fuertisimo la puerta D:

Jajaja

Saludos
+2 votos
por
Es que no me enojo facilmente, cuando me "enojo" es porque la furia se apodera de mi..puedo ser cruel, hiriente y hasta humillante, pero lanzar objetos solo si me veo en peligro jajaja
por Perla (125.014 puntos)
Pues sí cada quien puede reaccionar de diferente manera
+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Ay cuánta agresividad nooo...

image







por Perla (125.014 puntos)
Pero por suerte es muy difícil que me ponga así y sé controlar la ira la gran mayoría de veces
+1 voto
por Ágata (37.845 puntos)
No, para nada. Debes aprender a canalizar la ira de una manera que no sea ir en contra de lo primero que veas :/
image
por Aguamarina (27.054 puntos)
Así es, muy mal eso, no tiene porqué ser así, ojalá que en el futuro no siga así y mejore realmente. Aquí me gusta mucho que las cosas funcionan, yo tuve a mi bebé y la atención médica para mi y para ella ha sido muy buena, también cuando mi mamá o mi esposo han enfermado, la atención médica y la rapidez de la misma es de calidad, vale la pena.

Así debería ser en todos los países, al menos con la salud que es lo más importante para con el bienestar de las personas.
por Perla (125.014 puntos)
Que bueno que tú situación tu modo de vida haya cambiado y sea mejor ahora...y acá , ojalá mejoren las cosas  la corrupción los malos gobiernos son en gran parte los responsables de ésto .. necesitamos avanzar mucho y creo que también es un problema de mentalidad, necesitamos una sociedad más humanista como bien comentaste el otro día ...
por Aguamarina (27.054 puntos)
Sí, hacen falta cambios grandes para que eso mejore y ojalá que se den en un futuro ojalá próximo.

Sí, mi situación mejoró mucho para nosotros, pero te digo que no fue nada fácil y la pase bastante mal aquí, pero todo fue para mejor y es una historia muy larga, quizá para luego :"3
por Perla (125.014 puntos)
Entiendo no todo es tan fácil como parece y bueno.. ya platicaremos más acerca del tema n.n

Abrazo !
por Aguamarina (27.054 puntos)

..image

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...