Así es, muy mal eso, no tiene porqué ser así, ojalá que en el futuro no siga así y mejore realmente. Aquí me gusta mucho que las cosas funcionan, yo tuve a mi bebé y la atención médica para mi y para ella ha sido muy buena, también cuando mi mamá o mi esposo han enfermado, la atención médica y la rapidez de la misma es de calidad, vale la pena.
Así debería ser en todos los países, al menos con la salud que es lo más importante para con el bienestar de las personas.