Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
188 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental

Yo si image

image
cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

No llego a eso...

Pero puedo dar un portazo..

O sea.. cerrar fuertisimo la puerta D:

Jajaja

Saludos
+2 votos
por
Es que no me enojo facilmente, cuando me "enojo" es porque la furia se apodera de mi..puedo ser cruel, hiriente y hasta humillante, pero lanzar objetos solo si me veo en peligro jajaja
por Perla (125.014 puntos)
Pues sí cada quien puede reaccionar de diferente manera
+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Ay cuánta agresividad nooo...

image







por Perla (125.014 puntos)
Pero por suerte es muy difícil que me ponga así y sé controlar la ira la gran mayoría de veces
+1 voto
por Ágata (37.845 puntos)
No, para nada. Debes aprender a canalizar la ira de una manera que no sea ir en contra de lo primero que veas :/
image
por Perla (125.014 puntos)
Claro de muy joven era más común pero he trabajado mucho en ello n.n
por Ágata (37.845 puntos)
No te podría dar consejo para ello, porque no tengo idea de cómo se puede trabajar el tema Jaja, pero es bueno que tu hayas podido aprender a mejorar eso con el tiempo :"3
por Perla (125.014 puntos)
Pues ..por la experiencia, he visto las consecuencias de no saber controlarse  también he tratado de entenderme a mí mismo, y así he ido tomando dominio propio, es cuestión también de ir madurando y no actuar ya de forma tan impulsiva
por Ágata (37.845 puntos)
Comprendo, haces de tu propio psicólogo, hay personas que no son capaces de mejorar así y tienen que hacerlo con otra persona que les oriente.
por Perla (125.014 puntos)
Es que soy pobre jajaja por eso he tenido que recurrir a la autoayuda xD
por Ágata (37.845 puntos)
Pero un psicólogo te lo dan con seguro médico que todo ciudadano de bajo ingreso económico tiene derecho por régimen subsidiado.
por Perla (125.014 puntos)
En mi país es un desastre jaja me harían esperar meses para darme una cita .. Acá es terrible el sistema de salud, por eso a veces he preferido buscar por mi cuenta la solución a mis problemas :/
por Aguamarina (27.054 puntos)
Eso es muy triste y malo.. Yo comprendo eso, yo y mi familia fuimos víctimas de ese mal sistema de salud de los países de latinoamerica para con las personas de escasos recursos, mi único hermanito murió siendo un bebé por la falta de atención a tiempo, nos hicieron esperar mucho y cuando fue el momento él ya no pudo seguir con nosotros, yo tenía 9 años :c
por Perla (125.014 puntos)
Qué tremendo y qué triste lo siento mucho por ti.. una tragedia y todo es culpa de las instituciones que son un fracaso , es una problemática social muy grande y que muchos hemos tenido que padecer desafortunadamente ,, acá en América latina :/
por Aguamarina (27.054 puntos)
Así es, muy mal eso, no tiene porqué ser así, ojalá que en el futuro no siga así y mejore realmente. Aquí me gusta mucho que las cosas funcionan, yo tuve a mi bebé y la atención médica para mi y para ella ha sido muy buena, también cuando mi mamá o mi esposo han enfermado, la atención médica y la rapidez de la misma es de calidad, vale la pena.

Así debería ser en todos los países, al menos con la salud que es lo más importante para con el bienestar de las personas.
por Perla (125.014 puntos)
Que bueno que tú situación tu modo de vida haya cambiado y sea mejor ahora...y acá , ojalá mejoren las cosas  la corrupción los malos gobiernos son en gran parte los responsables de ésto .. necesitamos avanzar mucho y creo que también es un problema de mentalidad, necesitamos una sociedad más humanista como bien comentaste el otro día ...
por Aguamarina (27.054 puntos)
Sí, hacen falta cambios grandes para que eso mejore y ojalá que se den en un futuro ojalá próximo.

Sí, mi situación mejoró mucho para nosotros, pero te digo que no fue nada fácil y la pase bastante mal aquí, pero todo fue para mejor y es una historia muy larga, quizá para luego :"3
por Perla (125.014 puntos)
Entiendo no todo es tan fácil como parece y bueno.. ya platicaremos más acerca del tema n.n

Abrazo !
por Aguamarina (27.054 puntos)

..image

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...