Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
276 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
image
cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

El ser inocente..

Y ahora que lo decis recorde que mi madre critica lo mismo que me criticaron aca, mi sensibilidad jajajaa

Me han dicho que tengo que ser fuerte o te pasan por encima..

Igual en el ultimo tiempo comprendo que las relaciones humanas son complicadas y no hablo solo de amor, en amistad tambien pasa..

Lo digo porque veo amistades de años que no se quieren mas o parejas que de un dia para otro se separan, entonces ahi pienso que tal vez no soy la unica a la que va mal ._.

A mi vieja siempre le molesto que sea sensible porque muchos se pueden aprovechar y siempre me dice que ningun vinculo es sincero y tal vez es cierto.

Saludos
por Perla (125.014 puntos)
Sí hay vínculos, amores y amistades sinceros pero son pocos desde luego, pienso que muchas veces podemos ser víctimas de personas sin escrúpulos ..

lo que he podido ver es que por alguna razón  los tipos malos a veces tienen mejor suerte que los buenos, son más atractivos para muchas pero lamentablemente las terminan lastimando
.. Igual hay mujeres así, no generalizo desde luego, pero creo que muchas personas suelen tener ciertos patrones a la hora de enamorarse y desafortunadamente son víctimas una y otra vez de personas sin sentimientos,

por otra parte también hay quienes no les gusta que las personas muestren su dolor o tristeza , yo también suelo sentirme sólo y triste , por eso entiendo cuando por ejemplo tú o Frikyta expresan su sentir .. no todas las personas lo entienden .
+4 votos
por

Casi todo image

por Perla (125.014 puntos)
Naty si te entiende
por

Jaja con ella me basta image

por Perla (125.014 puntos)
Por supuesto :D
+3 votos
por Amatista (174.672 puntos)
Que puedo hacer lo que yo quiera, cuando yo quiera, y no acepto  que traten de manipularme.
image
+2 votos
por Perla (119.568 puntos)
Mi indeferencia ante un evento que importaría a las masas.
image
+3 votos
por Iolita (57.028 puntos)

me pregunaria si entienden alguno image

Firme aquí

image

+2 votos
por

Creo tengo algún trastorno, Asperger o cosas así porque no me gusta estar entre la gente image

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...