Sí hay vínculos, amores y amistades sinceros pero son pocos desde luego, pienso que muchas veces podemos ser víctimas de personas sin escrúpulos ..
lo que he podido ver es que por alguna razón los tipos malos a veces tienen mejor suerte que los buenos, son más atractivos para muchas pero lamentablemente las terminan lastimando
.. Igual hay mujeres así, no generalizo desde luego, pero creo que muchas personas suelen tener ciertos patrones a la hora de enamorarse y desafortunadamente son víctimas una y otra vez de personas sin sentimientos,
por otra parte también hay quienes no les gusta que las personas muestren su dolor o tristeza , yo también suelo sentirme sólo y triste , por eso entiendo cuando por ejemplo tú o Frikyta expresan su sentir .. no todas las personas lo entienden .