Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
217 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
image
cerrada

4 Respuestas

+3 votos
por Ámbar (70.201 puntos)
 
Mejor respuesta
Creo que la música es el reflejo de la sociedad, por eso hoy la música es una porquería,  vacía de contenido y belleza

.

image

por Perla (125.014 puntos)
La de hoy es repulsiva y da asco puajjjj
por Ágata (39.370 puntos)
Bueno.

Pero en la época de Mozart todo mundo tenía piojos en la cabeza, no existían los sanitarios y las casas olían a drenaje.
por Perla (125.014 puntos)
Pero éso era porque no tenían todos los recursos que hay actualmente, ahora son salvajes porque quieren
+1 voto
por Amatista (174.672 puntos)
Mas bien la musica actual es reflejo  de lo jodida que está una parte de la sociedad.

Pero de la perdicion de los muchachitos tienen la culpa los padres, ya mero iba yo a dejar que mis hijos me ganaran, y tenerles miedo, menos...en mi casa yo soy el macho alfa de la manada, hasta de mis gatos xd
image
por Perla (125.014 puntos)
Así debe ser incluso por el propio bien de los hijos..
+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Depende que estés escuchando...

La basura de la que hablas es lanzada por las grandes élites porque así quieren tener al mundo todo apendejado

image







por Perla (125.014 puntos)
Cierto les conviene a las élites
+1 voto
por Ágata (39.370 puntos)

Cuál moral?

Qué es eso....?

Como dijo uno de los políticos más corruptos de la historia de México, la moral es un árbol que da moras.

Jajajaja. 

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...