Mas bien la musica actual es reflejo de lo jodida que está una parte de la sociedad.
Pero de la perdicion de los muchachitos tienen la culpa los padres, ya mero iba yo a dejar que mis hijos me ganaran, y tenerles miedo, menos...en mi casa yo soy el macho alfa de la manada, hasta de mis gatos xd