Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
139 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Salud mental
Ya que tanto sabe de los diabéticos

image







cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Ágata (39.370 puntos)
 
Mejor respuesta
A 390 solo te puede dar ceguera. Paulatinamente. Tampoco creas que en horas pierdes la vista.

O con el tiempo neuropatia díabetica. O te fallen los riñones. Te pueden amputar una pierna.

Cuidate de cuando rebases los 600 mg de glucosa por decilitro. Ahí si puedes entrar en coma y luego tu vida. Bueno. Ya se la llevo pifas.
+1 voto
por Amatista (174.672 puntos)

No necesariamente, pero si se pueden dañar tus riñones.

Ok, dejaré  que Dude responda.

image
+1 voto
por Perla (119.568 puntos)
Dude tiene olfato de abeja.
image
+1 voto
por kunzita (8.602 puntos)
60 o 70 seria bajo.

90 o 120 seria normal

200 es para que tomes medicina (metformina o insulina).

400 es para ir al hospital ya que te arriesgas a un shock.

.

Juzgue usted.
+2 votos
por kunzita (5.826 puntos)
Cualquier duda hay que ir con Dudepedia.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...