A 390 solo te puede dar ceguera. Paulatinamente. Tampoco creas que en horas pierdes la vista.
O con el tiempo neuropatia díabetica. O te fallen los riñones. Te pueden amputar una pierna.
Cuidate de cuando rebases los 600 mg de glucosa por decilitro. Ahí si puedes entrar en coma y luego tu vida. Bueno. Ya se la llevo pifas.