Hola
Ya me lo dijeron en las redes.. gente que le caigo mal y tambien personas que no caigo mal, pero eso piensan.. alla ellos. Bueno no todos, hay gente que no piensa eso de mi..
Y en caso que sea cierto (cosa que no estoy de acuerdo) por lo menos soy sincera y soy empatica, tambien tengo cosas buenas.
Y cuando piden consejos me explayo al responder, no lo echo en cara, pero ya que critican, por lo menos me esmero, otros ponen ok, o son cortantes.. eso tambien es de mal gusto.
Ah, no hago nada, porque los que piensan eso no van a cambiar de opinion, xD
Saludos