Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
291 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
image
cerrada

7 Respuestas

+3 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
 
Mejor respuesta
Que ya ni pedo si me quieren así si no saquese alv

image







por Perla (125.014 puntos)
Alguna vez me dijeron que así era yo jijij
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Es normal que te quejes demasiado

Yo soy igual
por Perla (125.014 puntos)
Claro nos parecemos y éso que yo no siempre digo acá lo que siento, me contengo muchas veces
+2 votos
por Perla (119.568 puntos)
Diría que ya toqué fondo.
image
+3 votos
por Amatista (174.672 puntos)

Me sorprendería, porque lo que menos me gusta es hacer el papel de victima, mi carácter  no me permite usar una .pose tan poco decorosa.

Mi gata si se hace la victima, siempre dice que la dejo tirada como gatita de basurero o que nadie la quiere en esta casa, solo porque no le doy jamoncito cada vez que lo pide.

image

image
por Perla (125.014 puntos)
Claro pero a los Gatiyitos se les tolera todo n.n
+2 votos
por Ámbar (70.201 puntos)
Diria que están borrachos porque nunca ando sad ni victimizandome. Siempre estoy pum para arriba jajaja

Y si realmente me siento triste no andaria mostrandolo por las redes

.

image

por Perla (125.014 puntos)
Me consta nunca te veo así n.n
+2 votos
por
Que la gente habla por hablar, me vale jajaja
por Perla (125.014 puntos)
Son cero a la izquierda :3
+2 votos
por Ágata (39.370 puntos)
Pues nada.

Me vale su puta opinión. Sinceramente.
+1 voto
por Amatista (170.450 puntos)
Hola

Ya me lo dijeron en las redes.. gente que le caigo mal y tambien personas que no caigo mal, pero eso piensan.. alla ellos. Bueno no todos, hay gente que no piensa eso de mi..

Y en caso que sea cierto (cosa que no estoy de acuerdo) por lo menos soy sincera y soy empatica, tambien tengo cosas buenas.

Y cuando piden consejos me explayo al responder, no lo echo en cara, pero ya que critican, por lo menos me esmero, otros ponen ok, o son cortantes.. eso tambien es de mal gusto.

Ah, no hago nada, porque los que piensan eso no van a cambiar de opinion,  xD

Saludos
por Perla (125.014 puntos)
Claro , su opinión es cero a la izquierda...
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...