Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
289 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental

 

A veces el sistema , el entorno y hasta los famosos nos imponen cosas, estereotipos, formas de pensar que la mayoría acepta .. muchas veces cosas equivocadas que están fuera de nuestro alcance de nuestra realidad , pienso que seríamos más libres más felices si nos importara menos encajar en eso y ser más nosotros mismos en cuanto a estilo, forma de ver la vida entre otras cosas 

image
cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Ópalo (715 puntos)
 
Mejor respuesta

Te iba responder una biblia, pero me agobiaria más a mí el escribir palabra por palabra de todos mis supuestos defectos.. Me gustaría ser más insensible para algunas cosas, no sabría como explicarlo, tampoco quiero que  pare de hipnotizarme un amanecer, que no me den ganas de escuchar música triste en los días de lluvia, ver la inmesidad del universo en el cielo nocturno y estrellado. Solo quiero que me resbale lo malo de la puta gente de mierda castrosa nomas porque si, pero aveces no me es tan fácil ser tolerante, poco a poco..

image

Si debería cambiar para ser más tolerante o hacer oídos sordos, aveces responder con lluvia de ideas ayuda para tomar decisiones!!!

..
+2 votos
por kunzita (9.788 puntos)
A veces quisiera ser mas sencillo

image

por Perla (125.014 puntos)
Hay que hacer el intento
+1 voto
por (426 puntos)

A veces quisiera ser menos yo u.u

 

Pero no!

 

Amo ser yo image

 

por Perla (125.014 puntos)
Magnífico pues así eres feliz
+1 voto
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Yo quisiera morirme pero que mi multi cuenta estuviera viva y ponerle un ip de  Uganda

image







por Perla (125.014 puntos)
No digas eso
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Eso quiero
por Perla (125.014 puntos)
Lo mismo yo
por kunzita (8.602 puntos)
Puedes usar un VPN
por Ágata (39.370 puntos)
Uuuuuy.

Quieres hacer lo mismo que tu amiguis-amiguis de Yahoo de hace shingo de años?

Qué casualidad.

Se petatean y sus cuentas siguen funcionando. Mirala. Chistosa.
por Lapislázuli (64.507 puntos)

eso hace de tanto que se juntó contigo  jaja o serán transtornos de la menopausia? image

+1 voto
por Ágata (39.370 puntos)
Te impondran a ti.

No.

No necesito ningún cambio.
+1 voto
por Amatista (170.450 puntos)
Hola

Si... estoy trabajando en eso aunque no lo creas xD

Estoy intentando ser sincera y al que no le guste lo que pienso o no me quiere por lo que soy como persona no me importa.. total uno no vive de la opinion ajena.

Tambien tengo que cambiar el tema de la sensibilidad o creer que porque una es sincera los demas tambien lo son...

Obvio que hay gente buena y honesta pero en la vida real ultimamente me topo con gente falsa o que juegan... pero es culpa mia por ser tan boluda y credula xD

Igual te confieso que hoy estoy bien de animos, no se si se percibe pero me siento bien y eso que me pasaron cosas feas los ultimos dias, pero cuando veo que en otras parejas hay tantas mentiras o se engañan siento que no es nada personal contra mi xD ya lo estoy entendiendo.

Como hoy desperte con eso de que mejor no esperar nada de nadie me siento mejor.. aparte estuve enferma por sufrir por pelotudeces, asi que le bajo un cambio Y creo que mejor es cambiar..

Saludos
por Perla (125.014 puntos)
Es difícil discernir a veces a las personas , y pues cuando no tenemos suerte quizá lo mejor es hacernos duros y evitar enamorarse, ..
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...