Te iba responder una biblia, pero me agobiaria más a mí el escribir palabra por palabra de todos mis supuestos defectos.. Me gustaría ser más insensible para algunas cosas, no sabría como explicarlo, tampoco quiero que pare de hipnotizarme un amanecer, que no me den ganas de escuchar música triste en los días de lluvia, ver la inmesidad del universo en el cielo nocturno y estrellado. Solo quiero que me resbale lo malo de la puta gente de mierda castrosa nomas porque si, pero aveces no me es tan fácil ser tolerante, poco a poco..

Si debería cambiar para ser más tolerante o hacer oídos sordos, aveces responder con lluvia de ideas ayuda para tomar decisiones!!!
..