Hola
La verdad cuando se trata de enfermedades o muerte NO me gusta nada...
Ya se que no hay maldad, que no se me malinterprete cuando respondo..
Pero en la vida real vi casos de gente que le agarro leucemia, cancer, gente que la lucho y no pudo ganar esa batalla... para mi es un tema sensible, la cantidad de gente que quiere curarse :/ por eso nunca me gusto que usen las enfermedades para bromear.
Asi que si me fastidia.
Saludos