Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
96 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental

image
cerrada

4 Respuestas

+3 votos
por
 
Mejor respuesta
Depende!...yo creo que no todo el humor negro es feo...es que muchos confunden el humor negro con la burla de ciertas cosas....por ejemplo, burlarse de discapacidades no me parece humor negro...
por Perla (125.014 puntos)
Bueno creo que la muerte después de todo es el destino de todos, pero hay que saber cuándo duele realmente y cuando no.. hay que tener muy afinado el sentido para distinguir entre ambas
+3 votos
por Perla (119.568 puntos)
Yo era quien contaba chistes racistas en el trabajo pero siempre había alguien que se ofendía.
image
por kunzita (8.602 puntos)
Je je je.
+3 votos
por Amatista (170.450 puntos)
Hola

La verdad cuando se trata de enfermedades o muerte NO me gusta nada...

Ya se que no hay maldad, que no se me malinterprete cuando respondo..

Pero en la vida real vi casos de gente que le agarro leucemia, cancer, gente que la lucho y no pudo ganar esa batalla... para mi es un tema sensible, la cantidad de gente que quiere curarse :/ por eso nunca me gusto que usen las enfermedades para bromear.

Asi que si me fastidia.

Saludos
por Perla (125.014 puntos)
Hay que saber distinguir cuando puede doler a la persona y cuando le resulte divertido .. Y también depende no todos lo toman igual.   Por mi parte prefiero abstenerme de decir ese tipo de cosas la mayoría de veces ..

Saludos Diablita
+2 votos
por kunzita (8.602 puntos)
si no me gustara, contaría como racista, je je.

.

Saludos
por Perla (125.014 puntos)
O fascista xd
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...