Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
290 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
Y si así fue, cuál fue la razón por la que lo sentiste ??
image
cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta

Hola

Si..

Cuando se me muere alguien siento un vacio inmenso, eso es peor que cuando te peleas con alguien, es porque nunca mas vere a la persona, ahi podria decirse que perdi para siempre a esa persona.. me paso con familiares..

Me paso cuando perdi una amistad. Solo una vez me paso.. 

En el amor lo dije miles de veces xD jajajaja perdon, soy densa con ese tema..

El vacio lo siento porque me imagino a esa persona re feliz, que son la pareja perfecta y me da bronca, lo reconozco xD

Siempre que me enamore o que me dejaron pienso "Capaz que la nueva pareja tiene mas fisico que yo" o es mejor que yo o mas interesante... pienso asi... me comparo..

Si me reemplazan pienso... por que me reemplazan? tan poca cosa soy? y cuando empiezo a sobrepensar es cuando me explota la cabeza y despues me duele precisamente la cabeza o ando mal del estomago.. Eso fue cuando me dejaron..

Y en el ultimo caso que NO fui correspondida pense "wooow que felices deben ser, que ya viven juntos" son la pareja perfecta y me enveneno por dentro... tambien me empieza a doler la cabeza..

En realidad te explico lo que senti las veces que me enamore... actualmente no sufro por todos mis ex amores eh jajaja, claro que no... solo pienso en mi amor imposible.. pero con menor intensidad que antes.

Mi vacio es porque pienso que todas las personas que me gustan se terminan casando y son felices..

Soy el amuleto de la buena suerte... quien sale conmigo o al menos me gusta termina encontrando el amor verdadero...

Todos mis ex amores se casaron o conviven image jajajajaj entonces soy o no soy el amuleto de la buena suerte? xD

No es que me moleste que los demas sean felices... solo en el ultimo caso admito que me molesta su felicidad, mi amor imposible... mis otros ex amores si les va bien que sigan asi..

Saludos

 

por Perla (125.014 puntos)
Wow Diablita, perder a alguien es de lo más duro que hay, y lo de los amores pues, son de las cosas que uno no entiende, como una maldición o algo parecido, se repite una y otra vez, lo siento mucho por ti porque imagino lo que has sentido .. éso puede minar terriblemente la autoestima..

Yo por ejemplo un amor frustrado me duele por el hecho de tener que dejar atrás las ilusiones, como despertar de un sueño hermoso a la fea realidad de siempre, eso lo he sentido .. supongo que cada persona lo vive de diferentes maneras .
por Amatista (170.450 puntos)

En realidad si lo pienso en frio lo peor que me paso fue perder a mi hermano por muerte

Varios familiares perdi pero el de mi hno fue peor por lejos.

Y me han dicho "pasaste cosas re duras" como vas a sufrir por alguien que no vale la pena? en alusion que lo peor que te puede pasar en la vida es perder a alguien por fallecimiento y es verdad..

Sii,, me pasa lo mismo, eso siento cuando un amor es frustrado..

Es que crei que este amor imposible gustaba de mi y me quede en shock cuando un dia se aparecio por mi trabajo con su pareja, quede helada... xD

Incluso suena raro lo que dire pero yo creia que esa persona se iba a casar conmigo, sentia que era mi alma gemela... 

Tambien me shockeo que de un dia para otro empieza a convivir con su pareja, no me recupero del golpe que a los pocos dias me entero que se van a vivir juntos..

Fue un mazazo tras otro xD Pero bueno las cosas pasan por algo y mi error fue creer que gustaba de miimage

 

por Perla (125.014 puntos)
Qué duro es eso, cuando crees que le gustas a alguien y te das cuenta que no que no eras tan especial como creíste y que después de todo solo eras una más, se siente como si todo se derrumba dentro de ti...

Y lo peor cuando has soñado con esa persona o la misma persona te ilusionó y al final te das cuenta que no te ama y no le importas wow, duele hasta el alma ..

Todo éso Diablita son de las cosas que uno jamás desearía vivir .. Pareciera que hay personas destinadas a ello y otros todo lo contrario.. pero bueno
+1 voto
por

Tenía mucha hambre por no haber desayunado image

+1 voto
por Amatista (154.978 puntos)
Se empezó a distanciar y su trato era más frío cada vez...
por Perla (125.014 puntos)
Es terrible eso , ojalá nunca hubiera que vivirlo
+1 voto
por Aguamarina (27.275 puntos)
Es una historía recurrente en mi vida y no, no quisiera dar a luz las razones.


Kaizoku ou ni ore wa naru

por Perla (125.014 puntos)
Comprendo
+1 voto
por Ópalo (715 puntos)

Si sentía un vacío bien grande en mi pecho, pero eso ya se lleno con llanto y tequila desde hace rato... image...

..
+1 voto
por kunzita (8.602 puntos)
Hace rato senti un vacio en el estomago.

Situacion resuelta hasta la cena.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...