Hola
Si..
Cuando se me muere alguien siento un vacio inmenso, eso es peor que cuando te peleas con alguien, es porque nunca mas vere a la persona, ahi podria decirse que perdi para siempre a esa persona.. me paso con familiares..
Me paso cuando perdi una amistad. Solo una vez me paso..
En el amor lo dije miles de veces xD jajajaja perdon, soy densa con ese tema..
El vacio lo siento porque me imagino a esa persona re feliz, que son la pareja perfecta y me da bronca, lo reconozco xD
Siempre que me enamore o que me dejaron pienso "Capaz que la nueva pareja tiene mas fisico que yo" o es mejor que yo o mas interesante... pienso asi... me comparo..
Si me reemplazan pienso... por que me reemplazan? tan poca cosa soy? y cuando empiezo a sobrepensar es cuando me explota la cabeza y despues me duele precisamente la cabeza o ando mal del estomago.. Eso fue cuando me dejaron..
Y en el ultimo caso que NO fui correspondida pense "wooow que felices deben ser, que ya viven juntos" son la pareja perfecta y me enveneno por dentro... tambien me empieza a doler la cabeza..
En realidad te explico lo que senti las veces que me enamore... actualmente no sufro por todos mis ex amores eh jajaja, claro que no... solo pienso en mi amor imposible.. pero con menor intensidad que antes.
Mi vacio es porque pienso que todas las personas que me gustan se terminan casando y son felices..
Soy el amuleto de la buena suerte... quien sale conmigo o al menos me gusta termina encontrando el amor verdadero...
Todos mis ex amores se casaron o conviven
jajajajaj entonces soy o no soy el amuleto de la buena suerte? xD
No es que me moleste que los demas sean felices... solo en el ultimo caso admito que me molesta su felicidad, mi amor imposible... mis otros ex amores si les va bien que sigan asi..
Saludos