Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
219 visitas
por Ágata (37.845 puntos) en Amor y amistad
Que me han dicho inmadura porque disfruto de videojuegos y tengo más de 30 años, tengo entonces que ser más joven para poder hacerlo?.. Es un pasatiempo, equivalente a venir aquí, ver novelas, películas o series, cada quien a lo que le gusta y disfruta.
image

6 Respuestas

+2 votos
por Perla (119.568 puntos)
Algunos videojuegos califican de nocivos.
image
por Ágata (37.845 puntos)
Igual que las películas, las series, las novelas, las noticias, televisión en general, redes sociales y mucho, muchísimo contenido de Internet.

Lo nocivo está en todos lados, pero hay que saber diferenciar la ficción de lo real, la violencia en un juego es ficción y está catalogada para adultos en los videojuegos, igual que las películas, series y etcétera.. No tiene porque ser algo malo, si te hace malo es culpa de la persona, no del medio de entretenimiento, no puedes usar un arma y culparla de hacerte disparar, esa decisión es tuya y si hay algo malo es en la cabeza de esa persona, su educación y forma de vivir.
+2 votos
por Perla (125.014 puntos)
Yo creo que es más que todo un estereotipo, mucha gente sólo habla porque tiene boca... aunque coincido con Lobis que hay algunos que pueden ser violentos tampoco lo son todos...

Igual que te valga, tu has lo que te guste y te haga feliz, si no haces daño pues qué les importa
image
por Ágata (37.845 puntos)
Así es :"3
+2 votos
por
No nada de malo, en lo personal no me gustan pero pues no es cosa de edades, yo conozco gente más grande que los juega jejeje
por Ágata (37.845 puntos)
De hecho la gran mayoría son adultos entre 25 y 35 años, pero también la mayoría son hombres y creo que por eso también es que me lo han dicho, como si tuvieras que ser hombre para disfrutar de los juegos.
+1 voto
por Ágata (39.370 puntos)
Uno se idiotiza. Solo eso.
por Ágata (37.845 puntos)
Uno?, o sea concideras te idiotizaria. A mi no me idiotiza, es un pasatiempo, yo tengo mi trabajo, mi esposo, una hija y soy responsable con todo, el videojuego es un pasatiempo en ratos libres y no me idiotiza ni concidero que lo haga, eso más depende de la persona y si un videojuego lo idiotiza tiene una mente muy débil o problemas de algún tipo.

Si un videojuego "idiotiza" es de conciderar problemas en la persona, el juego no tiene culpa, es un medio de entretenimiento y cada quien lo toma y usa como quiera, igual que el Internet, redes sociales, series, televisión, que los videojuegos no son muy distintos a todo eso, todo depende es de la persona y como le de uso.
por Perla (125.014 puntos)
De hecho eso es un prejuicio, incluso hay videojuegos que pueden ser útiles para desarrollar la actividad cognitiva o capacidad de razonamiento, como el tetris por ejemplo.
por Ágata (39.370 puntos) 1 marca
El único videojuego que he jugado fue el del ping pong allá por 1982.

Nunca me han interesado en lo más mínimo los videojuegos.

Por qué defender algo que no me interesa?

Mi opinión es cerrada. Igual podría decir que solo los juegan gente idiota. Pero de por si, me quieren mandar al infierno. Jajajaja. Mejor dosificamos el tono de la opinión.
por Ágata (37.845 puntos)
Entonces estas opinando de algo que no conoces.

Y perfecto que no te interesen, ese es tu asunto, pero, defender??, defender de qué?, no tiene nada de qué ser defendido y con esa lógica entonces, ¿porqué lo críticas y afirmas cosas sobre algo de lo que no te interesa y no conoces?, en primer lugar, sino te interesa para qué opinar?, o sea, porque no te interesa no tienes porque defenderlo pero entonces si atacarlo porque no te interesa?

Tu opinión es tanto cerrada como ignorante.Y tu puedes decir que los juegan gente idiota, pero esa sería solo una demostración de la ignorancia que tienes al respecto.

No hace falta docificar, pues esta clara la diferencia de opinión, solo que la tuya es la que esta errada :"3
+2 votos
por Ópalo (715 puntos)
Pues yo a usted nunca le he visto discutir ni decir cosas extrañas de prejuicios y estigmas sin razón aparente...

 Al contrario siempre con su buena onda y vibra positiva... Siga así!!! Bah! Te dicen así porque envidian tu felicidad...
..
por Ágata (37.845 puntos)

..image

+1 voto
por Ónix (24.025 puntos)
No es malo juegar video-juegos. Yo juego mucho videos juegos
 

  Hihihiiaaaaa  

image

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...