Igual que las películas, las series, las novelas, las noticias, televisión en general, redes sociales y mucho, muchísimo contenido de Internet.
Lo nocivo está en todos lados, pero hay que saber diferenciar la ficción de lo real, la violencia en un juego es ficción y está catalogada para adultos en los videojuegos, igual que las películas, series y etcétera.. No tiene porque ser algo malo, si te hace malo es culpa de la persona, no del medio de entretenimiento, no puedes usar un arma y culparla de hacerte disparar, esa decisión es tuya y si hay algo malo es en la cabeza de esa persona, su educación y forma de vivir.