Si lo sé yø, que lo sepan todos xd
Presto su bella voz para esta canción infantil
Canción infantil de Lobin
Que bien quedó, ojalá que todos nosotros compusieramos una canción y cada quen cante su parte.
Joder !! Que este video va por los 70 millones de visitas !!. Y ese canal tiene 41 millones de subscriptores !!
Y está traducido a italiano:
https://www.youtube.com/@AFazendaDoZenon
Y ruso
https://www.youtube.com/@RussianZenonTheFarmer Excelente trabajo de equipo ... y el video está bien hecho. Exijo una feria extra para Lobin !!.
..
Si se parece xd
¿Deberiamos hacer un concurso de canto de canciones infantiles?
Sip
.
# RENHATO #