Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
101 visitas
por Ojo de tigre (31.381 puntos) en Salud mental

Si lo sé yø, que lo sepan todos xd

 Presto su bella voz para esta canción infantil 

Canción infantil de Lobin

Que bien quedó, ojalá que todos nosotros compusieramos una canción y cada quen cante su parte.

6 Respuestas

+3 votos
por
Buen día jefita!

No es mala idea!...y si Lobis tiene una voz muy bonita...canta padre!!!
+2 votos
por kunzita (8.602 puntos)
cada quen  ?

cada quen  ???

cada quen   !!!????????????

~~~

Y reportado por piratear a Cri-Cri.

Je je.
por kunzita (8.602 puntos)

Joder !!

Que este video va por los 70 millones de visitas !!.

Y ese canal tiene 41 millones de subscriptores !!

Y está traducido a italiano:

https://www.youtube.com/@AFazendaDoZenon

Y ruso

https://www.youtube.com/@RussianZenonTheFarmer

Excelente trabajo de equipo ... y el video está bien hecho.

Exijo una feria extra para Lobin !!.

+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Ya te hizo la fiebre

image







+1 voto
por Perla (119.568 puntos)

..

image
por kunzita (8.602 puntos)
Confiesa !!
+1 voto
por Amatista (174.672 puntos)

Si se parece xd

¿Deberiamos hacer un concurso de canto de canciones infantiles?

Sip 

image
+1 voto
por Ágata (37.324 puntos)

                 .

image

              # RENHATO #

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...