Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
35 visitas
por Cuarzo (40.081 puntos) en Salud mental

Aquí nadie se rompe?

Les dejo esta rolita que me gusta, soy muy cursi ya lo sé, por eso digo que no cualquiera me entiende a la perfección y me acepta como soy....xD

https://www.youtube.com/watch?v=uGdhr70Wyyk

 

A veces alejarnos un poco es lo que tenemos que hacer para entender muchas cosas......desde afuera las cosas se ven mejor!!

 

Se les quiere...❤️

cerrada

4 Respuestas

+4 votos
por Amatista (174.672 puntos)
 
Mejor respuesta

Sufrír, dejarse caer.

Me acorde de esta canción, siento que cabe en esta respuesta.

https://youtu.be/RoCeQc2fwZA?si=LsSNcOUqHG91oLvv

image
+4 votos
por Amatista (154.978 puntos)
Desmoronarse, sentir que no te calienta ni el sol

Ayer así me sentía...

Animo!!!
por Cuarzo (40.081 puntos)
Gracias The Mask!!....Vamos en ese sentido de animarnos!!
+4 votos
por Citrino (45.042 puntos)
Pos que te diré... =[
+2 votos
por Perla (119.568 puntos)
Aquí decimos eso cuando se refiere a trabajar duro para salir adelante en una empresa cualquiera.
image
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...