Aquí nadie se rompe?
Les dejo esta rolita que me gusta, soy muy cursi ya lo sé, por eso digo que no cualquiera me entiende a la perfección y me acepta como soy....xD
https://www.youtube.com/watch?v=uGdhr70Wyyk
A veces alejarnos un poco es lo que tenemos que hacer para entender muchas cosas......desde afuera las cosas se ven mejor!!
Se les quiere...❤️
Sufrír, dejarse caer.
Me acorde de esta canción, siento que cabe en esta respuesta.
https://youtu.be/RoCeQc2fwZA?si=LsSNcOUqHG91oLvv