Jajaja jajaja qué coqueto!! n.n
Pues no, definitivamente no, porque,o sea hay cristianos hipócritas, tibios, que pueden adoptar cosas mundanas y pueden amar a un hombre por encima de Dios. Y claro puede tener una relación con un ateo o cristiano tibio.
Pero una verdadera creyente, que toma en serio su fe, pues no puede estar con un ateo, hay cosas espirituales, demonios, malas costumbres, hablar obcenidades, hacer sodomía, y cosas que son pecado, ver porno o películas de terror diabólicas, etc. Qué al vivir y convivir, se le pegará, se contagiará, y lo practicará, pues al tener sexo, dos personas se hacen una, y hay una transferencia espiritual. Eso lo dice claramente la biblia.
Esta pareja atea inclinara su corazón a adorar a sus dioses falsos, el dios,yo soy dios hago lo que me da la gana.
Y una cristiana no puede exponerse a tal peligro.
Me enamore de un hombre ateo, que tenía desviaciones sexuales, él no me amó, y sufrí de pesadillas, ansiedad, depresión, ira a mis padres, o sea él me contagió espiritualmente, y eso que no tuvimos sexo. Solo el enamoramiento y la lujuria de él.
Y me trataba mal, me insultaba por no querer acostarme con él, el solo quería verme desnuda. Y hacer sus lujurias realidad. Yo estaba poco tiempo como cristiana, pero Dios me hablo, yo escuché y obedecí n.n
Tuve que alejarme, sufriendo y llorando, pero luego recuperé mi paz y tranquilidad, y un sueño normal.
No odio a este muchacho, pero no soy tonta para regresar al infierno en vida. Deberías preguntar a ese muchacho si su vida es un infierno o un remanso de paz. Era así desde antes de conocerme....y continúa así...pobre, oro por él, y espero que encuentre la paz y el amor.
Que ame a Dios, que se ame, y aprenda a amar bonito, y encuentre una buena mujer de su país, y la trate bien, le deseo lo mejor...en verdad n.n
