Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
85 visitas
por en Sentimientos

¡¿Por qué lo creen así?!

Voten y opinen.

image+ image

 

Opciones:
Sí se podría dar una relación entre... "normal"; te explicaré por qué, el porqué de mi pensar. (2 votos)
No, no creo que se dé una buena relación; argumentaré. (3 votos)
cerrada

5 Respuestas

+7 votos
por
 
Mejor respuesta
si ambas partes están dispuestas a trabajar en la relación y a respetar las diferencias del otro, pues si.
por

¡Excelente respuesta; corta pero precisa! Una pregunta, ¿"ELLA" es evangélica o algo así?

image

por
ella es evolucionista es decir cree en la teoria de la evolucion, pero no descarta la existencia de un dios, sin embargo cree que en caso de existir ese dios no nos hizo a imagen y semejanza de el como dice la biblia porque si fuera asi ese dios pasaria aunque sea a saludar y pues no lo hace.
por
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Yo quiero hablar a solas con "ELLA". ¡Qué mentalidad tiene!
+6 votos
por kunzita (5.324 puntos)
Jajaja jajaja qué coqueto!! n.n

Pues no, definitivamente no,  porque,o sea hay cristianos hipócritas, tibios, que pueden adoptar cosas mundanas y pueden amar a un hombre por encima de Dios. Y claro puede tener una relación con un ateo o cristiano tibio.

 

Pero una verdadera creyente, que toma en serio su fe, pues no puede estar con un ateo, hay cosas espirituales, demonios, malas costumbres, hablar obcenidades, hacer sodomía, y cosas que son pecado, ver porno o películas de terror diabólicas, etc. Qué al vivir y convivir, se le pegará, se contagiará, y lo practicará, pues al tener sexo, dos personas se hacen una, y hay una transferencia espiritual. Eso lo dice claramente la biblia.

 

 

Esta pareja atea inclinara su corazón a adorar a sus dioses falsos, el dios,yo soy dios hago lo que me da la gana.

 

Y una cristiana no puede exponerse a tal peligro.

 

Me enamore de un hombre ateo, que tenía desviaciones sexuales, él no me amó, y sufrí de pesadillas, ansiedad, depresión, ira a mis padres, o sea él me contagió espiritualmente, y eso que no tuvimos sexo. Solo el enamoramiento y la lujuria de él.

Y me trataba mal, me insultaba por no querer acostarme con él, el solo quería verme desnuda. Y hacer sus lujurias realidad. Yo estaba poco tiempo como cristiana, pero Dios me hablo, yo escuché y obedecí n.n

 

Tuve que alejarme, sufriendo y llorando, pero luego recuperé mi paz y tranquilidad, y un sueño normal.

 

No odio a este muchacho, pero no soy tonta para regresar al infierno en vida. Deberías preguntar a ese muchacho si su vida es un infierno o un remanso de paz. Era así desde antes de conocerme....y continúa así...pobre, oro por él, y espero que encuentre la paz y el amor.

 

Que ame a Dios, que se ame, y aprenda a amar bonito, y encuentre una buena mujer de su país, y la trate bien, le deseo lo mejor...en verdad n.n

image

por

Tengo entendido que las personas ateas no creen en religiones, tampoco creerán en dioses; y he conocido a ateos muy bellas personas; ser ateo no es sinónimo de todo lo malo que dices; la persona atea no cree en diablos ni nada. Son prejuicios y puede ser que sea la tendencia en quienes se hacen llamar ateos y por eso esos prejuicios haciae ellos, chica. De paso, se dice que un cristiano de tratar de ayudar, encaminar a los "malos", los "buenos" ya están en el camino que los ręligiosos aseguran que es el camino "correcto". Bueno, bonita, igual comprendo que los cristianos son más pasivos y con una pareja de tu misma religión sería mejor la relación; pero dos personas inteligentes se pueden amar respetando sus posiciones respecto a esas cuestiones. Buen día.

image

por kunzita (5.324 puntos)
Buen día José n.n
+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Definitivamente no, la biblia cita NO te unas en yugo desigual.

Así mismo dice que no puede correr agua fría y caliente por un mismo canal.

Que comunión tiene el bien con el mal, Cristo con belial?

El que es amigo de Dios se constituye enemigo del mundo y si tú pareja es 100% mundiana no sería una relación sana, constantemente la persona cristiana estaría sufriendo por las cosas que el otro hace o cree..

Yo tengo un tío ateo y siempre criticaba a mi madre por ser cristiana, cuando murió el mismo dijo porque Dios se lleva lo bueno y deja lo malo, creo que en el fondo este tío sabe y reconoce que de Dios sale lo bueno.

Saludos

image







por

Creía en Dios pero no en religiones; pareciera. No era ateo, posiblemente era agnóstico. Y no ser ręligioso cristiano no es sinónimo de maldad, que haya mucha gente malvada que no son ręligiosos; es verdad; también habrá gente malvada que ha hecho cosas perversas asumiendo que son cristianos o así. Sé de personas que hablan feo de los religiosos por pocos casos feos de los que se han enterado. Buen día, Frikita hermosa.

image

+8 votos
por Azurita (94.572 puntos)
Creo que debe haber cierta compatibilidad para que pueda exuistir una relación.  Si como tlales cristiana 100% y ateo 100%. Podria haber cierta relación, pero amorosa, no creo.
por
O sea, si son extremistas. Tienes razón, Josué. Saludos.
+5 votos
por kunzita (5.792 puntos)
Se puede pero depende de las personas en cuestión, no todas están dispuestas a aceptar las creencias e ideologías de los demás
por
O sea, si son radicales con sus creencias o no creencias; se puede pero no se debe; algo así debe ser. Saludos, Samuel.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...