Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+7 votos
68 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Amor y amistad

muñequita mía, no dejo de admirar

Al ver tu belleza y contemplar tu mirar

Has hecho a mi corazón estremecer

Y a todo mi ser vibrar y soñar 

 

LA vida es un largo camino 

de luces y sombras, de amor y pesar 

Y al final de todo, eres mi destino 

​​​​​​eres mi razón para no dejar de amar..

 

CAda momento y cada día 

Tu amor es para mí alma una dulce emoción 

Y mis sueños y mis alegrías

tu recuerdo los transforma en una bella canción.

image

​​​​​​pregunta para todos:

HAs hecho poemas para dedicar a alguien??

 

image

5 Respuestas

+6 votos
por kunzita (5.324 puntos)
Sip, he escrito poemas.

 

Qué bonito es el amor, declararlo claramente, con el corazón abierto, sin ambigüedad y sin miedo a nada. Qué hermoso!!!

 

Les deseo lo mejor a ustedes, David y Frikita n.n viva su amor!!!

image

por Perla (125.014 puntos)
Sii claro .. no hay nada como el amor mutuo y genuino... Y amar sin reservas...sin nada que opaque el sentimiento..

Muchas gracias Lilian, por tus buenos deseos para con nosotros n.n
por Lapislázuli (64.507 puntos)

Gracias Lilian que linda tú 

Dtb

+2 votos
por Ópalo (1.192 puntos)

nel ese 

+4 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Gracias mi Davy,  Que lindos tus sentimientos... Poema Un poco nostálgico... Muy Buenas noches

Abrazos y besitos

image







por Perla (125.014 puntos)
Te pertenezco mi niña bonita .no lo dudes

Beso
+4 votos
por Perla (119.568 puntos)
Este poema califica para canción. Yo escribí varias canciones en mi época de enamorado y las grabé todas acompañando con la guitarra.
image
por Perla (125.014 puntos)
Waa eso es genial .. y que buena idea me has dado Lobis .. quizá lo haga también ..
+2 votos
por
¡Dios!, ¡eso es un genuino amor; usted de verdad se enamoró! Lo felicito, mi hermano, ese bello sentimiento lo hizo aflorar ese gran talento, eras un poeta clandestino; siga ese camino.
Y no, la poesía es para gente que se enamora; de la vida, de personas y así. Yo soy asexual, "nunca" me voy a enamorar.
por Perla (125.014 puntos)
Gracias mi hermano ..  y es que mi Friky me ha sabido sacar mi lado más romántico... Y sí estoy muy enamorado...

Pero bueno... Dicen por ahí que se puede ser asexual y a la vez romántico...

Ahora sí es arromantico  no hay poder en éste mundo que le saque el romanticismo o.o
por
Asimismo es, "brother". Y disfruta de tu estado sentimental; sácale el mayor provecho; seguro ella se enamorará más y más. Eres un gran ser humano, mi hermano.
por Perla (125.014 puntos)
Gracias de corazón por su apoyo , mi brother ...

Abrazo!!
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...