muñequita mía, no dejo de admirar
Al ver tu belleza y contemplar tu mirar
Has hecho a mi corazón estremecer
Y a todo mi ser vibrar y soñar
LA vida es un largo camino
de luces y sombras, de amor y pesar
Y al final de todo, eres mi destino
eres mi razón para no dejar de amar..
CAda momento y cada día
Tu amor es para mí alma una dulce emoción
Y mis sueños y mis alegrías
tu recuerdo los transforma en una bella canción.

pregunta para todos:
HAs hecho poemas para dedicar a alguien??