A naiden
Firme aquí
Invité a muchos mas se ha registrado como 7 u 8 hasta ahora.
Pues no se activan o qué sé yo; ya vendrán unos que sí; pasa que no quieren quedar mal conmigo; porque les dije que cuando estén decididos que me digan, cuando tengan tiempo de andar en la red aunque sea esporádicamente; no por regístrase y ya, y desaparecer pues.
Algún día capaz y se activarán a lo bien; sólo andan en sus vainas.
¡Y se lo agradezco en el "alma"; esta red social me encanta! No iba a dar con una mejor.
Gracias por todo, Frikita "crazy".