Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+11 votos
79 visitas
por Cuarzo (40.081 puntos) en Temas generales
Yo a nadie..hasta ahora
cerrada

6 Respuestas

+3 votos
por Iolita (57.028 puntos)
 
Mejor respuesta

A naiden image

Firme aquí

image

por Cuarzo (40.081 puntos)
Ni yo jajajaja
por Iolita (57.028 puntos)
Chocalas
+4 votos
por

Invité a muchos mas se ha registrado como 7 u 8 hasta ahora.

image

por Cuarzo (40.081 puntos)
Solo he visto como a 3, incluyendo a Fernanda =S
por

Pues no se activan o qué sé yo; ya vendrán unos que sí; pasa que no quieren quedar mal conmigo; porque les dije que cuando estén decididos que me digan, cuando tengan tiempo de andar en la red aunque sea esporádicamente; no por regístrase y ya, y desaparecer pues.

image

por Cuarzo (40.081 puntos)
Si claro! pues que bueno que algunos si interactuan =D
por

Algún día capaz y se activarán a lo bien; sólo andan en sus vainas.

image image

+3 votos
por Amatista (174.672 puntos)
Hace mucho a Hugo, y después me traje a Jason.
image
+8 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
A Dohko, a Sensei, a Yuyín, y a otro chico que por ahí anda...

image







por Cuarzo (40.081 puntos)
Que bien!!! ojalá haya más nuevos y nuevas claro jajaja
por Ópalo (771 puntos)
Y aquí andamos. Qué bueno que me animé.
por

¡Y se lo agradezco en el "alma"; esta red social me encanta! No iba a dar con una mejor.

Gracias por todo, Frikita "crazy".

image

image  image

 

 

+2 votos
por kunzita (5.792 puntos)
En el pasado a frikyta y creo que ya .

Actualmente a nadie yo ya no tengo relación con nadie acá
+4 votos
por Perla (125.014 puntos)
Mmm invité a un mi amigo que conocí en otro foro pero no quiso venir :/
image
por Cuarzo (40.081 puntos)
Y eso?
por Perla (125.014 puntos)
Pues,, desafortunadamente no quiso venir quizá por no encontrarse con personas de acá... Pero bueno :(
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...