Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
93 visitas
por Perla (125.014 puntos) en Salud mental
image

7 Respuestas

+1 voto
por kunzita (8.602 puntos)
Es Navidad, no deberían pelear eso.

Hay cosas que quiero postear, pero hoy no es el mejor momento.

.

Saludos y Feliz NaviChristmas.
por kunzita (8.602 puntos)
Viste el Santa que bajó del puente ??
por Perla (125.014 puntos)
Exacto . O sea los otros días sí se vale pelear y actuar mal xd...

Merry Christmas :D
por Perla (125.014 puntos)
Mmm no no he visto éso... Cómo fué??
por kunzita (8.602 puntos)
por Perla (125.014 puntos)
Wow admirable .. no he visto tele por éso no me percaté.. eso es una buena obra, dar algo positivo a los más necesitados ..
+1 voto
por Ámbar (70.201 puntos)
Hablar de que todos somos hermanos hijos de dios pero luego discriminar a los que tienen otra inclinacion sexual distinta diciendo que son abominables

Hablar de tolerancia pero luego ir a provocar a quienes piensan diferente

Quejarse del daño que le ha hecho alguien sin mencionar el daño que uno ha causado

Y más cosas como esas

.

image

por Perla (125.014 puntos)
Es complicado ser integro.. . Y Como humanos no siempre es fácil predicar con el ejemplo ... desafortunadamente
+1 voto
por kunzita (5.792 puntos)
Predicar con valores y moralidad que no se practican.

Usar a dios y la fe como pretexto para justificar prejuicios como decir que dios no creo al hombre y la mujer para ir en contra de eso géneros . Mucho ejemplos hay
+2 votos
por kunzita (5.324 puntos)
Bueno tener doble moral, es recibir un apoyo moral,de amor, de cariño,aún económico y y pedir mucho más , luego mentir, traicionar , calumniar,burlarse de tu aspecto y tu pasado, tener amantes,  y no aceptar su verdad, fingir absurdamente ser algo que todos ven que no es. Fingir ser puro, inocente , bueno, tierno , amable, cuando está a favor de cosas execrables como la pedofilia, y eso no es ser bueno o puro. Lo mejor es decir la verdad en privado y directamente. Buscar ayuda y cambiar .Yo siempre digo lo que siento aunque luego se sienten ofendidos.  Y doy soluciones para tener paz, pero prefieren no cambiar y aparentar que todo este bonito.

Saludos y bendiciones para todos los que buscan y aman la paz y la verdad n.n

image

por Perla (125.014 puntos)
Coincido .. Bien dicho
+1 voto
por kunzita (9.788 puntos)
Ser como la amiga marce xdd

image

+1 voto
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Defender a los discriminados cuando discriminan a  la misma Religión y doctrina de Jesucristo,
Decir que la biblia, palabra inspirada por Dios,  es hom0fóbica y su palabra que es fiel y verdadera está obsoleta... Y después venir a decir que son buenas personas y hacen el bien sin necesidad de obedecer los Estatutos de Dios..

Jesus dijo Vosotros sois de su padre el diablo porque sus obras querés hacer!

No hay bueno que sea seguidor de las fuerzas oscuras. Si no hay Justo ni a un uno, menos buenos que nieguen la verdad del Evangelio de Jesucristo.
Feliz día Manu

image







por Perla (125.014 puntos)
Bueno .. en lo personal trato de seguir las enseñanzas de Jesús . y segur su ejemplo también . Besos preciosa
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Tu eres como ateíto xd
por Perla (125.014 puntos)
Mmm sabes que no uu
por kunzita (5.792 puntos)
Yo no creo en dios así que no tendría porque seguir sus preceptos
por kunzita (5.792 puntos)
Dices que yo no tengo la verdad absoluta pero tú pretendes que todos los que no creen en dios están mal , al menos yo me hago responsable de lo que digo no uso a dios como pretexto de las cosas que digo o hago
+2 votos
por Cuarzo (40.081 puntos)
Ser una persona normal

Porque? porque nadie, nadie tiene la verdad absoluta...debido a esto, muchos podemos pensar diferente a los católicos, a los ***********, a los cristianos, a los cristianos, a los americanistas...a los que sea! pero son nuestros pensamientos y tenemos el.derecho de pensar como queramos sin dañar a nadie...aquí si hay algo que alegar es que no hay respeto por lo que piensan los demás...por ahí hay un dicho que me encanta porque eso es lo que tenemos.que hacer en lugar de andar tirando piedras y justificando pensamientos que no son absolutamente verdaderos...

Podré no estar de acuerdo con lo que dices...pero hasta con mi vida defenderé el derecho que tienes de decirlo..
por Cuarzo (40.081 puntos)
No se porque me editaron una palabra...=S
por Perla (125.014 puntos)
Hola... no sé cuál sea la palabra ... quizá hay alguna palabra o palabras que ya están así censuradas desde hace mucho ...eso creo Sann
por Cuarzo (40.081 puntos)
E v a n g e l i s t a s...esa era jejeje
por Perla (125.014 puntos)
Mmm ya , no sé porqué está censurada :O..
por Cuarzo (40.081 puntos)
Ni yo jajaja
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...