Bueno tener doble moral, es recibir un apoyo moral,de amor, de cariño,aún económico y y pedir mucho más , luego mentir, traicionar , calumniar,burlarse de tu aspecto y tu pasado, tener amantes, y no aceptar su verdad, fingir absurdamente ser algo que todos ven que no es. Fingir ser puro, inocente , bueno, tierno , amable, cuando está a favor de cosas execrables como la pedofilia, y eso no es ser bueno o puro. Lo mejor es decir la verdad en privado y directamente. Buscar ayuda y cambiar .Yo siempre digo lo que siento aunque luego se sienten ofendidos. Y doy soluciones para tener paz, pero prefieren no cambiar y aparentar que todo este bonito.
Saludos y bendiciones para todos los que buscan y aman la paz y la verdad n.n