Bueno precisamente hoy batallé con muchos de mis demonios.... Y he tenido ansiedad por ello prefiero no hablar contigo hasta que me sienta mejor.. no quiero que sepas cómo me siento... Mejor me quiero alejar.. después tomaré Fluoxetina y mejoraré..0-0 y eres muy pregunton por was y no me puedes ayudar