Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
233 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Temas generales

Transtorno Obsesivo Compulsivo (toc)

Padezco desde la infancia 

8-9 años a la fecha

ma o meno así image


image







cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por Perla (125.014 puntos)
 
Mejor respuesta
Mmm no sé ..nunca había pensado que éso se pudiera dibujar..

Déjame pensar
image
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Mm me interesa que me lo dibujes ya puse algo así como lo percibo
por Perla (125.014 puntos)

Hmmm bueno, estoy analizando tu dibujo...

image

 

por Lapislázuli (64.507 puntos)
Creo ya sabías no...?
por Perla (125.014 puntos)
Si pero pienso cómo desarrollar el concepto..
por Lapislázuli (64.507 puntos)

o así ... =[

por Lapislázuli (64.507 puntos)
Vale espero
por Perla (125.014 puntos)
Esto si parece un acertijo jajaja
por Lapislázuli (64.507 puntos)
A veces caigo en la rumiación... Podría darte diez besos porque el primero nunca será el correcto
por Perla (125.014 puntos)
no busco la perfeccion.. pero de hecho si un beso tuyo fuera espontáneo lo consideraría perfecto ❤️
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Pero se que no lo será,  ni el 2do ni el tercero ni el 4to.. .  hasta que acepte que ninguno es perfecto pararía de besarte

 Después quédaré algo insatisfecha...
por Perla (125.014 puntos)
Entiendo.. entonces tendrías que creerme cuando te diga que todos esos besos me hicieron feliz..
por Lapislázuli (64.507 puntos)

Si si tendría que creerte, y dejar los mensajes falsos a un lado, y creer que solo son falsos y tú tienes la razónimage

por Perla (125.014 puntos)
Claro sin duda corazón..
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Bueno precisamente hoy batallé con muchos de mis demonios.... Y he tenido ansiedad por ello prefiero no hablar contigo hasta que me sienta mejor.. no quiero que sepas cómo me siento... Mejor me quiero alejar.. después tomaré Fluoxetina y mejoraré..0-0 y eres muy pregunton por was y no me puedes ayudar
por Perla (125.014 puntos)
Mmm ok, en verdad espero que te mejores .. Igual soy quien más te entiende aparte de tu entorno real.. pero bueno ..
+2 votos
por
No lo creo, si no lo sufro yo creo que no podría
+1 voto
por Azurita (89.064 puntos)

Yo lo veo así:

por Lapislázuli (64.507 puntos)
Así es si lo identifico es un círculo vicioso uu
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...