Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
233 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Temas generales

Transtorno Obsesivo Compulsivo (toc)

Padezco desde la infancia 

8-9 años a la fecha

ma o meno así image


image







cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por Perla (125.014 puntos)
 
Mejor respuesta
Mmm no sé ..nunca había pensado que éso se pudiera dibujar..

Déjame pensar
image
por Lapislázuli (64.507 puntos)

Si si tendría que creerte, y dejar los mensajes falsos a un lado, y creer que solo son falsos y tú tienes la razónimage

por Perla (125.014 puntos)
Claro sin duda corazón..
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Bueno precisamente hoy batallé con muchos de mis demonios.... Y he tenido ansiedad por ello prefiero no hablar contigo hasta que me sienta mejor.. no quiero que sepas cómo me siento... Mejor me quiero alejar.. después tomaré Fluoxetina y mejoraré..0-0 y eres muy pregunton por was y no me puedes ayudar
por Perla (125.014 puntos)
Mmm ok, en verdad espero que te mejores .. Igual soy quien más te entiende aparte de tu entorno real.. pero bueno ..
+2 votos
por
No lo creo, si no lo sufro yo creo que no podría
+1 voto
por Azurita (89.064 puntos)

Yo lo veo así:

por Lapislázuli (64.507 puntos)
Así es si lo identifico es un círculo vicioso uu
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...